Clases 100% en inglés impartidas por un profesorado con vocación que acompaña al alumno desde la etapa infantil hasta bachillerato

Inglés extraescolar

Clases 100% en inglés con un método propio e innovador impartidas por un profesorado con vocación que acompaña al alumno desde la etapa infantil hasta bachillerato.

BeKith enseña inglés con valores emocionando al alumnado, fomentando su curiosidad e incrementando su atención teniendo como resultado un aprendizaje significativo del inglés que les permita comunicarse con seguridad y abrirse al mundo.

Metodología BeKith

La formación en inglés se divide en tres etapas educativas.

 

En la etapa infantil, y respetando el ritmo de los alumnos, la enseñanza se basa en la escucha activa del idioma, descubriendo las primeras palabras en inglés. La confianza y la seguridad son vitales para el aprendizaje del alumno. En esta etapa, queremos que el alumno sienta curiosidad por el inglés, se divierta y disfrute aprendiendo.

 

En la etapa de primaria se afianza progresivamente el aprendizaje del inglés a través de las 4 habilidades: expresión escrita, comprensión lectora, comprensión y expresión oral. En esta etapa, el alumno entiende y empieza a comunicarse en inglés a la vez que afianza valores como la amistad y la autonomía. A partir de ciclo medio, comienzan la preparación para los exámenes de certificaciones internacionales.

 

En la etapa de secundaria los alumnos se preparan para el uso eficiente y práctico del inglés fuera del aula, así como para las certificaciones internacionales. En esta etapa adquieren la confianza necesaria para comunicarse con fluidez y las herramientas lingüísticas y de relaciones interpersonales que les abrirán al mundo.

 

Además, cada curso equivale a uno de los 15 niveles K de BeKith. Estos niveles tienen equivalencias en otras clasificaciones, como el Marco Común Europeo de Referencia, según la siguiente tabla:

Infantil

En esta etapa, y respetando el ritmo de los alumnos, la enseñanza se basa en la escucha activa del idioma, descubriendo las primeras palabras en inglés. La confianza y la seguridad son vitales para el aprendizaje del alumno. En esta etapa, queremos que el alumno sienta curiosidad por el inglés, se divierta y disfrute aprendiendo.

 

Niveles:
Del K1 al K3

 

Programa:

Es un programa lúdico, divertido y activo, basado en una variedad de juegos, cuentos, canciones y dinámicas especialmente creadas para ellos y en donde también comenzarán a conocer y utilizar el lenguaje emocional tan necesario en esta etapa. Así, el aprendizaje del idioma y el reconocimiento de sus emociones, se convierte en una experiencia positiva y enriquecedora.

 

Valores:

Fortalecer los valores del respeto, la autonomía y la gratitud, entre otros.

 

Objetivos:

  • Aprendizaje de vocabulario, rutinas y estructuras básicas.
  • Despertar el interés y la curiosidad por el inglés a través de las emociones.

Primaria

En esta etapa se afianza progresivamente el aprendizaje del inglés a través de las 4 habilidades de la lengua. El alumno entiende y empieza a comunicarse en inglés a la vez que afianza valores como la amistad y la autonomía. A partir de ciclo medio, comienzan la preparación para los exámenes de certificaciones internacionales.

 

Niveles:

Del K4 al K9

 

Programa:

En esta etapa educativa, y siguiendo una metodología lúdica, dinámica y que respeta el ritmo evolutivo del alumnado, se trabajan las cuatro habilidades de la lengua: expresión escrita, comprensión lectora, comprensión y expresión oral.

 

Valores:

Todas las actividades están enfocadas a promover valores como la empatía, el entusiasmo o la responsabilidad.

 

Objetivos:

  • Construir una base sólida del idioma sobre la que se continúe trabajando durante la educación secundaria.
  • Obtener sus primeras certificaciones a nivel internacional.
  • Afianzar su confianza para que comiencen a utilizar el inglés con seguridad en múltiples situaciones de la vida cotidiana.

Certificaciones:

  • Cambridge YLE
  • GESE Trinity College London

Secundaria

En la etapa de secundaria los alumnos se preparan para el uso eficiente y práctico del inglés fuera del aula, así como para las certificaciones internacionales. En esta etapa adquieren la confianza necesaria para comunicarse con fluidez y las herramientas lingüísticas y de relaciones interpersonales que les abrirán al mundo.

 

Niveles:
Del K10 al K15

 

Programa:

Es práctico, eficiente, motivador y dinámico y se orienta a la producción espontánea del idioma con una metodología que incluye el uso de tecnologías innovadoras.

 

Valores:

Se desarrollan los valores del compromiso, la tolerancia o la sostenibilidad.

 

Objetivos:

  • Dominar el inglés de forma que les permita desenvolverse en un mundo internacional, multilingüe y adaptado a las nuevas tecnologías.
  • Obtener certificaciones internacionales.
  • Promover la práctica de los valores, el pensamiento crítico y una adecuada gestión de las emociones.

Certificaciones:

  • Cambridge A2 Key, B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced
  • Trinity College London

¿Por qué escoger BeKith?

  • Más de 35 años de experiencia en inglés extraescolar
  • Especialistas en inglés en colegios con una presencia líder en la provincia de Barcelona
  • Pioneros en la enseñanza del inglés con valores
  • Clases emocionantes y motivadoras
  • Clases 100% en inglés
  • Profesorado con vocación y en continua formación
  • Gestión integral de la actividad en el colegio
  • Enseñanza desde P2 hasta 2º de bachillerato
Previous
Next

Algunas cifras:

1
Años de experiencia
1
Escuelas
+ 89000
Alumnos

Sobre BeKith dicen...​

¿Estás interesado/a en esta actividad?

Contacta con BeKith

Rellena el siguiente formulario o llamanos  y BeKith se pondrá en contacto contigo lo antes posible para conocer de cerca tu caso.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 934 817 475 y te pondremos en contacto con la persona indicada.