Clases 100% en inglés impartidas por un profesorado con vocación que acompaña al alumno desde la etapa infantil hasta bachillerato

Inglés extraescolar

Clases 100% en inglés con un método propio e innovador impartidas por un profesorado con vocación que acompaña al alumno desde la etapa infantil hasta bachillerato, apostado por la preparación de los exámenes de Cambridge English.

 

BeKith enseña inglés con valores emocionando al alumnado, fomentando su curiosidad e incrementando su atención teniendo como resultado un aprendizaje significativo del inglés que les permita comunicarse con seguridad y abrirse al mundo.

Metodología BeKith

La formación en inglés se divide en tres etapas educativas.

En la etapa infantil, y respetando el ritmo de los alumnos, la enseñanza se basa en la escucha activa del idioma, descubriendo las primeras palabras en inglés. La confianza y la seguridad son vitales para el aprendizaje del alumno. En esta etapa, queremos que el alumno sienta curiosidad por el inglés, se divierta y disfrute aprendiendo.


En la etapa de primaria se afianza progresivamente el aprendizaje del inglés a través de las 4 habilidades: expresión escrita, comprensión lectora, comprensión y expresión oral. En esta etapa, el alumno entiende y empieza a comunicarse en inglés a la vez que afianza valores como la amistad y la autonomía. A partir de ciclo medio, comienzan la preparación para los exámenes de certificaciones internacionales.


En la etapa de secundaria los alumnos se preparan para el uso eficiente y práctico del inglés fuera del aula, así como para las certificaciones internacionales. En esta etapa adquieren la confianza necesaria para comunicarse con fluidez y las herramientas lingüísticas y de relaciones interpersonales que les abrirán al mundo.


Utilizamos la plataforma ENGLISH EXAMS LAB, la herramienta más completa y sencilla para seguir con la preparación de los exámenes de Cambridge. Se pueden practicar todas las partes del examen, y además incluye explicaciones y actividades de gramática complementarias, actividades de vocabulario, auto corrección y buzón de mensajería. 


Además, cada curso equivale a uno de los 15 niveles K de BeKith. Estos niveles tienen equivalencias en otras clasificaciones, como el Marco Común Europeo de Referencia, según la siguiente tabla:

Infantil

En esta etapa, y respetando el ritmo de los alumnos, la enseñanza se basa en la escucha activa del idioma, descubriendo las primeras palabras en inglés. La confianza y la seguridad son vitales para el aprendizaje del alumno. En esta etapa, queremos que el alumno sienta curiosidad por el inglés, se divierta y disfrute aprendiendo.

 

Niveles:
Del K1 al K3

 

Programa:

Es un programa lúdico, divertido y activo, basado en una variedad de juegos, cuentos, canciones y dinámicas especialmente creadas para ellos y en donde también comenzarán a conocer y utilizar el lenguaje emocional tan necesario en esta etapa. Así, el aprendizaje del idioma y el reconocimiento de sus emociones, se convierte en una experiencia positiva y enriquecedora.

 

Valores:

Fortalecer los valores del respeto, la autonomía y la gratitud, entre otros.

 

Objetivos:

  • Aprendizaje de vocabulario, rutinas y estructuras básicas.
  • Despertar el interés y la curiosidad por el inglés a través de las emociones.

Primaria

En esta etapa se afianza progresivamente el aprendizaje del inglés a través de las 4 habilidades de la lengua. El alumno entiende y empieza a comunicarse en inglés a la vez que afianza valores como la amistad y la autonomía. A partir de ciclo medio, comienzan la preparación para los exámenes de certificaciones internacionales.

 

Niveles:

Del K4 al K9

 

Programa:

En esta etapa educativa, y siguiendo una metodología lúdica, dinámica y que respeta el ritmo evolutivo del alumnado, se trabajan las cuatro habilidades de la lengua: expresión escrita, comprensión lectora, comprensión y expresión oral.

 

Valores:

Todas las actividades están enfocadas a promover valores como la empatía, el entusiasmo o la responsabilidad.

 

Objetivos:

  • Construir una base sólida del idioma sobre la que se continúe trabajando durante la educación secundaria.
  • Obtener sus primeras certificaciones a nivel internacional de Cambridge English.
  • Afianzar su confianza para que comiencen a utilizar el inglés con seguridad en múltiples situaciones de la vida cotidiana.

Certificaciones:

  • Cambridge YLE

Secundaria

En la etapa de secundaria los alumnos se preparan para el uso eficiente y práctico del inglés fuera del aula, así como para las certificaciones internacionales. En esta etapa adquieren la confianza necesaria para comunicarse con fluidez y las herramientas lingüísticas y de relaciones interpersonales que les abrirán al mundo.

 

Niveles:
Del K10 al K15

 

Programa:

Es práctico, eficiente, motivador y dinámico y se orienta a la producción espontánea del idioma con una metodología que incluye el uso de tecnologías innovadoras.

 

Valores:

Se desarrollan los valores del compromiso, la tolerancia o la sostenibilidad.

 

Objetivos:

  • Dominar el inglés de forma que les permita desenvolverse en un mundo internacional, multilingüe y adaptado a las nuevas tecnologías.
  • Obtener certificaciones internacionales.
  • Promover la práctica de los valores, el pensamiento crítico y una adecuada gestión de las emociones.

Certificaciones:

  • Cambridge A2 Key, B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced

¿Por qué escoger BeKith?

  • Más de 40 años de experiencia en inglés extraescolar
  • Especialistas en inglés en colegios con una presencia líder en la provincia de Barcelona
  • Pioneros en la enseñanza del inglés con valores
  • Clases emocionantes y motivadoras
  • Clases 100% en inglés
  • Profesorado con vocación y en continua formación
  • Gestión integral de la actividad en el colegio
  • Enseñanza desde P2 hasta 2º de bachillerato
  • Preparación para los exámenes de Cambridge English y uso de la plataforma English Exams Lab
Previous
Next

Algunas cifras:

1
Años de experiencia
1
Escuelas
+ 89000
Alumnos

Sobre BeKith dicen...​

¿Estás interesado/a en esta actividad?

Contacta con BeKith

Rellena el siguiente formulario o llamanos  y BeKith se pondrá en contacto contigo lo antes posible para conocer de cerca tu caso.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 934 817 475 y te pondremos en contacto con la persona indicada.