RENOVACIÓN INGLÉS EXTRAESCOLAR

¿Te sumas a BeKith, el inglés emocionante?

Regístrate antes del 21 de junio y entra en el sorteo de uno de estos dos premios:

Un viaje a Londres
Un ordenador portátil

DATOS DEL ALUMNO/A
DATOS DEL PADRE/MADRE TUTOR/A

Se enviará una copia de este formulario al correo electrónico del padre/madre tutor/a.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

PROTECCIÓN DE DATOS
En conformidad con el establecido en Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento y la libre circulación de datos personales, la empresa Assessorament i Serveis Escolars le traslada la siguiente información:
Responsable: Assessorament i Serveis Escolars SL (BeKith) CIF B63637011. Calle Arc de Sant Cristòfol 23 local A - 08003, Barcelona. Teléfono de contacto: 934817475 - correo electrónico: comunicaciones@bekith.es.
Finalidades: Datos recogidos para la realización de la actividad de inglés extraescolar en la escuela indicada en el formulario, durante el periodo que el alumno mantenga la relación con BeKith.
Legitimación: El interés mutuo en la realización de esta actividad y su consentimiento previo.
Conservación de datos: Mientras dure la relación con BeKith, o dure su etapa escolar y mientras se puedan derivar responsabilidades en la prestación del servicio.
Destinatarios: No se realizarán comunicaciones de datos excepto las cuales impliquen obligación legal.
Derechos: El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, limitación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose al RESPONSABLE adjuntando documento que acredite su identidad o interponer una reclamación ante la Autoridad de Control pertinente.

AUTORIZO a la empresa BeKith porque, a través de mis datos de contacto, pueda enviarme información relevante sobre los productos y servicios que ofrece.

AUTORIZO a la empresa BeKith a que realice grabaciones, videos y fotos, y las pueda publicitar en su página web y en sus campañas publicitarias.